‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja, rota de dolor al despedirse de Yulen
Anabel Pantoja cambia de look en ‘Supervivientes’ mientras su ex arremete contra ella
‘Supervivientes 2022’: nueva expulsada, bronca monumental y una pareja casi rota
‘Supervivientes 2022’ : todos los momentazos que se han vivido en el debut del reality
Del isotónico al champú: los secretos mejor guardados de ‘Supervivientes’, al descubierto
La recta final está a punto de comenzar en Supervivientes, razón por la que cada vez son menos los concursantes que quedan conviviendo en los Cayos Cochinos. Durante la última gala, el peor parado fue Yulen. Y es que, tras someterse a una durísima nominación junto a Anabel Pantoja y Ana Luque, finalmente el público decidía que fuera el espadista el expulsado, provocando una gran tristeza en la sobrina de la tonadillera.
Anabel Pantoja y Yulen se besan en ‘Supervivientes’ / Telecinco
Como no podía ser de otra manera, el deportista protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la edición después de que Jorge Javier Vázquez pronunciara su nombre. El expulsado y su pareja se fundían en un apasionado beso de despedida, aprovechando él posteriormente para dedicarle unas tiernas palabras: “El mayor regalo de esta edición es esta gritona, caprichosa y mandona. Sé que va a llegar muy lejos. Te quiero”, señalaba Yulen entre lágrimas bajo la atenta mirada de la colaboradora de Sálvame.
Con los sentimientos a flor de piel, Anabel rompía a llorar en cuanto su pareja abandonaba la palapa, viéndose obligada Lara Álvarez a consolarla: “Estoy preparada para lo que opinen, para lo que digan y para lo que pase”, expresaba la prima de Kiko Rivera, haciendo referencia a su relación con Yulen y a los comentarios que puedan estar diciéndose fuera del concurso, dado que recientemente había roto su romance, y por ende su matrimonio, con Omar Sánchez.
Yulen y Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ / Telecinco
Los comentarios en plató no tardaron en llegar, siendo Kiko Matamoros tan crítico con la pareja como en otras ocasiones: “Por parte de Anabel el drama estaba previsto, así que nos espera una semana de Juana la Loca haciendo el paripé, y un Yulen que yo creo que va a estar muy bien con Marta y después con su madre cuando vuelva a Madrid”, pronunciaba, dejando entrever que tiene muy poca confianza en que el romance siga su curso una vez Supervivientes finalice.
Ahora, Yulen tendrá que batirse en un duelo final con Marta Peñate con Playa Parásito como testigo y la audiencia como gran protagonista. Será el próximo domingo cuando se desvele quién de los dos continúa con su aventura, y por tanto, quien tiene que volver a España para poner fin al concurso. Por si fuera poco, después de esta expulsión tendrá lugar la esperadísima unificación, algo que la exconcursante de La Isla de las Tentaciones lleva deseando muchas semanas, y cada vez está más cerca de alcanzar.
Marta Peñate y Yulen en ‘Supervivientes’ / Telecinco
Nuevo y polémico líder
Pese a tener a prácticamente todos sus compañeros en contra, Nacho Palau se ha proclamado líder. De esta manera, el ex de Miguel Bosé no podrá ser nominado por el resto de concursantes y así podrá librarse de estar en el punto de mira de los espectadores, los cuales llevan salvándole durante dos semanas consecutivas. Esta buena noticia ha llegado justo después de que el participante admitiera haber rehecho su vida amorosa después de su separación del cantante con un tal Cristian, una persona que habría conseguido devolverle la ilusión: “Lleva un año viviendo con nosotros. Nos conocimos en una fiesta en 2013 pero entonces estaba con Miguel y con mis hijos. Ahora llevamos dos años juntos”, confesaba.